FIsure Jam 4º Edición | Arrouyo de la Miel, Málaga


FisureJam 4ª edicion - Evento bmx Arroyo de la Miel.(Malaga) from fisurebmx.blogspot.com on Vimeo.
Yoni Cádenas nos manda un pequeño resumen de lo que fue la 4º edición de la Fisure Jam, donde se muestra el buen royo que hay siempre por el Sur, ese calorcito.. 

"El pasado Sábado, 26 de Octubre, y tras un amplio despliegue de organización y promoción, Jony Cadenas y su equipo de Fisure BMX hacían realidad en el skatepark del Arroyo de la Miel, Benalmádena, la 4° edición de Fisure Jam.
La principal diferencia fue el cambio de localidad. De Algeciras, la ciudad donde nació el evento hace ya tres años y debido a la necesidad de un parque que diese algo más de juego a los riders, ha pasado a esta ciudad malagueña, quien lo ha acogido con los brazos abiertos este 2013.
Como todo el mundo sabe, el día estaba marcado con una fuerte posibilidad de lluvias, así y todo se corrió el riesgo de llevarla a cabo ya que no había posibilidad de cambio por diferentes motivos....
Riders de Madrid, Sevilla, Cádiz, Almería, Granada, Huelva y de localidades más cercanas acudieron a la competi a rular a tope entre camaradas dispuestos a pasar buenos momentos en un ambiente adornado de stand de las marcas más representativas, público, buena música.
Realmente, el tiempo no acompañó del todo este año y dicen que nadie puede luchar contra los elementos. Esperamos que para 2014 el emocionante espectáculo del BMX no decaiga por ese motivo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario