Esta es mi familia.

Primero que todo creo que debería agradecer a todos los que son parte de Mafrens por lo mucho que les debo, ellos son los que siempre están ahí, tanto en las buenas como en las malas, haciendo malos momentos algo mas ameno y buenos momentos mejores aun. Desde el día que les conocí nunca me han fallado y es algo que diferencia a la gente que pasa fugazmente por tu vida de la que de verdad vale la pena, y yo tengo la suerte de no tener dedos suficientes en las manos para contarles. No sabeis cuanto quiero a cada uno de estos chavales, y es que después de todo este tiempo para mi Mafrens no es solo un grupo de amigos que quedan para montar en bici, para mi Mafrens es una familia, una familia a la que siempre voy a apoyar y ellos siempre podrán contar conmigo cuando lo necesiten, porque todos los momentos de felicidad y de risas que he tenido con ellos no son comparables con nada. Y que mas decirles que gracias por todos esos momentos, que son braviiiiiisiimos y que les quiero mazo coño!
(HASTAQUECHOQUEHUEEEESOOOO)


Moisés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario