Riding Spirit



Siempre que vemos vídeos de riders vemos lo bien que montan y los super trucazos que tiran, pero no solemos pensar en la gente que esta detrás de la cámara y el trabajo que conlleva toda la edición.

Hoy vamos a hablar de Riding Spirit a manos de Sandro Szukat que seguro que le habréis visto en eventos como la Happy Ride Weekend o el Festibike.

Riding Spirit es una compañía que se dedica a dar imagen a los deportes de riesgo y en especial al mundo de la bici.
Según Sandro no lleva el nombre por cualquier razón,  lleva esa denominación porque lo que le ha movido a dedicarse a esto es la esencia de estos deportes, el espíritu que lleva consigo la auto superación, el crecer con nuestro deporte, siempre le a fascinado tanto cuando monta, como cuando graba y fotografía.

Su ultima proyecto "The Riding Spirit" que combinara toda la acción de los riders con los que se ha cruzado y las aventuras que han tenido en sus bicis hasta llegar a Alemania, después de 3.100km en bici viajando con lo mínimo ya esta de vuelta y ahora toca darle a la edición.

Sin duda alguna me parece increíble lo que ha hecho Sandro junto a algunos amigos suyos que le han acompañado, a si que a darle unos likes en su facebook! Riding Spirit.
Y solo toca esperar la publicación del documental, seguro que sera una pasada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario